Android-Q-smartphone

Google cambia los ajustes para habilitar el tema oscuro de Android Q

Muchos usuarios son los que esperaban poder disfrutar de un modo oscuro completo en el sistema operativo de Google, y fue anunciado en el Google I/O 2019.

Desde que fue filtrada la primera versión de Android Q, estábamos esperando lo que ahora se ha incluido en la Beta 4 que se lanzó ayer.

La Beta 4 de Android Q deja habilitar de manera sencilla el modo oscuro

Hasta la versión Beta 3, había un selector de temas donde podían aparecer más opciones de las que había presentes, “Oscuro” y “Claro”. Pero eso en la Beta 4 ha cambiado para mejor.

Sin embargo, la versión Beta 4 recientemente lanzada elimina esta interfaz y, en cambio, cambia a un simple interruptor para habilitar el “Dark Theme”.

Simplificar esta opción es de agradecer, ya que no hace falta más que un solo click para poder disfrutar de la nueva interfaz. Pero, esto significa que no habrá más opciones como se podría esperar al ver la antigua ventana.

No obstante, también se puede cambiar el color de acento. Es algo que gusta a muchos usuarios, y es heredado de la interfaz de OnePlus.

Asimismo, se pueden cambiar las fuentes y las formas de los iconos en las opciones de desarrollador. Esperamos que Google decida finalmente unificar todas estas opciones en una misma ventana, en pantalla. Solo queda estar pendiente del calendario de publicación de las dos versiones faltantes. | Fuente: Android Police

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?