google-assistant-banner

Google Assistant se actualiza con anuncios integrados

El asistente de Google es utilizado por un amplio público dado sus capacidades. Se están implementando algunas mejoras referentes al estilo de mostrar las respuestas, pero también se están añadido anuncios a las mismas.

Esto hace que el Asistente se parezca a búsquedas normales tal y como lo hacemos en el navegador utilizando Google.

Se añaden anuncios a Google Assistant

Los nuevos resultados que arroja Google con su asistente cuando preguntamos, pueden contener determinados anuncios. Tal que si estamos buscando un hotel, podemos visualizar algunos anuncios relacionados con este ámbito de viajes.

De esta forma, Google recaudará más dinero y ofrece la posibilidad a los comerciantes de anunciarse de manera sencilla.

Los anuncios parecen estar activos desde febrero, pero una pequeña cantidad de usuarios han sido los que los han avistado.

“Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia en los teléfonos, pero no tenemos nada específico que anunciar en este momento”. – Google

Parece la empresa está buscando otras soluciones para recaudar más dinero, y su última estrategia es la de incluir anuncios en el Asistente. Veremos si los usuarios aceptan está temática propuesta por Google. | Fuente: Google

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?