pantalla-color-analisis-Samsung-Galaxy-Watch-Active

El nuevo Galaxy Watch Active podría llegar con ECG y Fall Detection como el Apple Watch

La compañía de la manzana mordida lanzó el Watch Series 4 con ECG y Fall Detection, y ha ayudado a salvar algunas vidas. Ahora Samsung podría estar preparando un sistema similar con el próximo Galaxy Watch Active 2, se rumorea que tiene el mismo dúo de características.

Esto son buenas noticias, ya que ayudará a las personas a estar en mayor medida seguras por si sucede algo anómalo en su sistema corporal, como un ataque al corazón. También puede ser adecuado para personas propensas a caerse y necesiten cierta ayuda para poder levantarse.

Samsung estaría desarrollando funcionalidades de salud como el Apple Watch

El fabricante coreano está pensando en desarrollar en sus relojes inteligentes la función de Apple y su aplicación de ECG (Electrocardiografía). Mide el ritmo cardíaco y le permite saber cuándo hay irregularidades. Esta información se puede compartir con los médicos para una lectura más precisa. De esta forma, se puede acelerar el proceso y entender mejor las causas de la anomalía.

sensor-ritmo-cardiaco-Samsung-Galaxy-Watch-Active

El Galaxy Watch Active 2 también tendrá detección de caídas, el conocido Fall Detection del Apple Watch. Con ello, si el dispositivo que llevamos en nuestra muñeca detecta que nos hemos caído, inmediatamente emitirá una vibración. Si no recibe una respuesta, el reloj llamará a los servicios de emergencia.

Si bien la fecha de lanzamiento del Galaxy Watch Active 2 es desconocida, el reloj podría llegar junto con el Galaxy Note 10 en el evento Unpacked que se celebrará el próximo 7 de agosto o en la IFA a principios de septiembre.

Son buenas prácticas, y puede ser lo que falte para complementar al Galaxy Watch Active, que está pensado para el deporte. De esta forma, si estamos realizando un entrenamiento y el cuerpo falla por cualquier razón, puede avisar de manera inmediata a emergencias. | Fuente: SamMobile

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?