galaxy-s10-5g-venta

El Galaxy S10 5G se expade a otros países

La empresa coreana Samsung ha revelado oficialmente que el Galaxy S10 5G estará disponible en el Reino Unido el 7 de junio. Inicialmente, será ofrecido por las operadoras EE y Vodafone. Se trata de una versión ligeramente mejorada respecto al Galaxy S10 Plus que se comercializa desde hace unos meses, algo más de RAM con el módem 5G de Qualcomm.

La compañía Vodafone afirma que su red 5G comenzará a funcionar en siete ciudades del Reino Unido el 3 de julio, mientras que la operadora EE, aún no ha compartido una fecha de lanzamiento exacta para su red de alta velocidad, solo dice que es inminente. Debería ser antes de la salida del Galaxy 5G para poder hacer uso de su implementación específica de esta nueva tecnología.

Samsung expande su versión 5G del Galaxy S10

Encontramos algunas diferencias aparte del chip de conectividad 5G de Qualcomm. El Galaxy S10 5G se diferencia del S10+ al equipar una pantalla más grande de 6,7 pulgadas de diagonal. Por consecuencia, la batería también aumenta hasta los 4.500 mAh, la primera vez en un dispositivo de la serie S de Samsung.

caja-galaxy-s10-5G

Entro otras características, también disponemos de una carga rápida de 25W mediante el transformador incluido en la caja y la adición de una cámara ToF en la parte frontal y la parte trasera. Este sensor mide la distancia entre los objetos, por lo que el modo retrato debe ser sustancialmente mejor gracias a esta función.

La empresa afirma que los Galaxy S10 5G estarán ligado a las compañías, por lo que no podremos usarlo en otra operadora. Esto quiere decir que probablemente veamos dos versiones, una para cada empresa seleccionada para vender el dispositivo.

Por último, el Samsung Galaxy S10 5G estará disponible en colores Majestic Black y Crown Silver, y a partir del 7 de junio también se pondrá a la venta en las tiendas Samsung Experience y la tienda online en Samsung.com/UK.

Los pedidos anticipados comenzarán el 22 de mayo, y todavía no se ha especificado un precio oficial. En los Estados Unidos, alcanza como partida un coste de 1.299 dólares, por lo que podría ser un precio parecido en el Reino Unido. | Fuente: Samsung

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?