Galaxy-Note-10-render

El Samsung Galaxy Note10 y Galaxy A90 hacen acto de presencia en las pruebas sintéticas de Geekbench

El lanzamiento de la nueva serie Galaxy Note 10 se prevé para agosto, por lo que tan solo quedan dos meses para poder conocer lo que estado preparando la compañía coreana. Poco a poco estamos viendo más rumores aparecer, sabemos que no tendremos un único modelos.

Ahora ha pasado por una prueba sintética conocida, hablamos de Geekbench. Pero no se ha filtrado solo, sino también podemos ver los números que arroja el Galaxy A90, que tampoco se ha presentado todavía.

Estos son los resultados para el Galaxy Note 10 y el Galaxy A90 en Geekbench

Han aparecido listados dos nuevos dispositivos de la compañía coreana, Samsung, en el conocido benchmark Geekbench. Podemos apreciar los dos modelos de Galaxy Note 10 que se presentarán, uno con el número de modelo SM-N976B y el otro SM-N976V. Este último cuenta con 12 GB de RAM en comparación con los 8 GB de RAM del estándar y también un procesador Exynos 9825 ligeramente más potente.

Según los rumores recientes, los nuevos procesadores Exynos para la gama alta se basarán en la arquitectura de 7 nm en lugar del proceso de fabricación de 8 nm utilizado para el Exynos 9820, el cual equipan los Galaxy S10 actuales buque insignia. Sabemos que los Galaxy Note de esta generación tendrán una mejor carga rápida, y podría llegar con 4.500 mAh.

En cuanto al segundo smartphone presente, el Galaxy A90, las características nos hacen sospechar. El teléfono con número de modelo SM-A9050 está utilizando un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 675, en lugar del propio de la compañía, acompañado de 6GB de RAM.

Debemos tener en cuanta que es posible que monte el mencionado Snapdragon 675, pero dado que el actual Galaxy A80 utiliza un 730 superior, no creemos que Samsung lance el A90 con un procesador de la serie 600 de Qualcomm. Quizás sea verdad y da una sorpresa cuando anuncie el dispositivo, pero debemos tomar esta filtración con precaución por el momento.

Otras características del Galaxy A90, se espera que este terminal llegue con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+. También veríamos un notch en la parte superior para albergar la cámara frontal, mientras que en la trasera encontraríamos un triple sensor trasero. Por lo tanto, parece que será muy similar al Galaxy A80 sin la cámara rotatoria que este presenta.

Samsung-Galaxy-A90-benchmark-Geekbench

Esperamos conocer tanto al Note 10 como el A90 de Samsung muy pronto, con casi total seguridad el primero lo veremos en el mes de agosto, mientras que el segundo lo podríamos verlo en un par de meses más. | Fuente: GSMArena

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?