Galaxy Note 9

El Galaxy Note 9 se actualiza con modo Noche para la cámara

Tras la llegada del modo nocturno a los Galaxy S9 y S9+, ahora es el turno para la gama Note de novena generación. La nueva versión de firmware N960FXXU3CSF9 ya ha comenzado a implementarse en las unidades Galaxy Note 9 y pesa aproximadamente 704 MB.

Las principales mejoras de esta nueva versión recaen principalmente en el apartado de la fotografía, donde los usuarios podrán capturar tomas más detalladas en situaciones de poca luminosidad con menos ruido en comparación con el optimizador de escena anterior.

El Samsung Galaxy Note 9 implementa el modo noche en la cámara

Actualmente los fabricantes se están centrado en conseguir tomas nocturnas para enmarcar. Un claro ejemplo es Huawei con su gama P30, especialmente el modelo Pro que ha pasado por nuestras manos. Aunque el modelo estándar no se queda por detrás. Samsung quiere competir de tú a tú contra ellos en dispositivos del año pasado.

night-mode-galaxy-note-9-1

Para ello, se ha implementado un nuevo modo llamado Noche que podemos seleccionar desde la interfaz de la aplicación de cámara. Además, seguramente en algunas ocasiones has necesitado leer un código QR, pues ahora Samsung lo ha incorporado directamente en la aplicación nativa de cámara.

Otros añadidos, aparte de la cámara, es que trae el parche de seguridad de junio y las mejoras de estabilidad general. Al igual que con otras actualizaciones de software, esta es una versión que llegará de forma progresiva a todos los dispositivos, por lo que debes esperar unas semanas para que el nuevo firmware esté disponible en todo el mundo. ¿Ya disfrutas de esta nueva actualización? | Fuente: SamMobile

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?