Samsung-Galaxy-Note-10-filtrado-video-real-metro

El Galaxy Note 10+ se deja ver en acción en el metro

Los Samsung Galaxy Note 10 están a la vuelta de la esquina, y hemos visto multitud de filtraciones, rumores y algunas confirmaciones oficiales por parte de la empresa. Ahora podemos ver que se está probando en la calles y ha sido cazado el Note 10+ en imágenes reales.

Un usuario ha grabado un breve clip que muestra un Note 10+ navegando a través de la interfaz OneUI, pero no vemos mucho más. Solo que es muy grande en comparación con otros dispositivos del mercado.

Se deja ver una obra de ingeniería del Galaxy Note 10+

Según los rumores, este modelo será el mayor ratio pantalla del mercado al disponer de un bisel superior que tendrá solo 2 mm, mientras que la parte inferior medirá 3,7 mm. Los biseles laterales tendrán 1,5 mm, mientras que el recorte de la cámara tendrá un diámetro de 4 mm. Las dimensiones reales del Galaxy Note 10+ serían de 162,3 x 77,1 x 7,9 mm.

Rumores-Samsung-Galaxy-Note-10

Se espera que el Samsung Galaxy Note 10+ tenga una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+. Como procesador veremos el Snapdragon 855 o Exynos 9820 mejorado dependiendo de la región donde lo adquiramos, y vendrá hasta con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.0.

El teléfono que se muestra en el vídeo es obviamente un prototipo de ingeniería con una pantalla plana disfrazado para ser un poco más discreto, pero el posicionamiento único en el medio del agujero de la cámara frontal no puede confundirse, así como la interfaz One UI. Por lo tanto, estaríamos ante el Galaxy Note 10+.

En la parte posterior, veremos una configuración de cuatro cámaras con una unidad principal de apertura variable de 12MP f/1.5-2.4, cámara de teleobjetivo de 12 MP f/2.1, cámara ultra angular de 16MP f/2.2 y un módulo ToF. Se rumorea que la capacidad de la batería es de 4.300 mAh con soporte para una carga rápida de hasta 45W.

Los pedidos anticipados comenzarán el 7 de agosto, el día de presentación, mientras que los envíos comenzarán el 23 de agosto. ¿Qué esperas de la gama Note de Samsung en 2019? | Fuente: Sparrow News

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?