Galaxy-Note-10-rendes-logo

El Galaxy Note 10 no llegaría solo, también se presentaría el Galaxy Watch Active 2 y unos auriculares

El próximo 7 de agosto se presentará el Samsung Galaxy Note 10 en dos versiones, el modelo estándar y el plus. Gracias a otros renders anteriores, lo más probable es que sean lanzados al mercado en dos colores.

En cuanto a las nuevas imágenes filtradas, revelan poca información. Sin embargo, por ahora no existe una confirmación oficial acerca del diseño ni de las especificaciones del Galaxy Note de décima generación.

El Galaxy Note 10 se presentaría junto a un smartwatch y unos auriculares

El botón de Bixby ha desaparecido, un botón que a pocos usuarios ha gustado a pesar de poder remaperarlo desde el Galaxy S10. El botón de encendido se ha cambiado de lugar, ahora se ubica en el lateral izquierdo sin aportar una razón.  La parte inferior, a pesar de haber visto algunas imágenes, no es clara ya que se pone en duda la conexión de 3.5 mm para los auriculares.

La parte superior en este caso coincide con otros renders anteriores. Muestra un recorte en el marco al lado de la ranura SIM, pero desconocemos por completo de qué se puede tratar o para que se usaría. Veremos de qué se trata si resulta ser el diseño oficial de los nuevos Galaxy Note 10.

No solo se ha dejado ver en imágenes CAD el dispositivos de la gama Note de Samsung, también algunas del nuevo Galaxy Watch Active 2, una renovación que podría ser anunciada el mismo día. El Galaxy Watch de primera generación nos dejó un buen sabor de boca para practicar deporte.

El nuevo reloj podría lanzarse en un tono rosa, con una correa de silicona a diferencia del cuero del modelo Black Watch Active2 que hemos visto en algunas filtraciones anteriormente.

Galaxy-Watch-Active-2-renders

Por último, se rumorea que Samsung también lanzará un par de auriculares con cancelación de ruido con cable junto con el Note 10. Esperamos conocer más detalles de estos tres dispositivos antes de la presentación oficial el 7 de agosto de este mismo año.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?