samsung-galaxy-note-10-renders-filtrados

El Samsung Galaxy Note 10 podría ser presentado el 10 de agosto

El Samsung Glaxy Note 9 fue lanzado el 9 de agosto del año pasado, por lo que se espera que este sea el día elegido para presentar la nueva generación de dispositivos móviles que ha estado preprando. Otra información procedente de Corea del Sur, afirma que la empresa derá a conocer los nuevos Note 10 Series el 10 de agosto, un simil entre las fechas y el número de modelo.

Por ahora, los rumores confirman dos vaiantes en lugar de las cuatro que se filtraron. Podemos esperar al menos la versión estándar y un modelo con el apellido Pro, en lugar del característico Plus de la firma coreana.

El Galaxy Note 10 podría ser presentado a principios de agosto

Hace unas horas podíamos apreciar varios renders 3D del Galaxy Note 10, confirmando que ambos dispositivos, tanto el estándar como la versión Pro, será muy similares en cuanto a diseño pero tienen sus diferencias estéticas y de funcionalidades. Una de ellas es la pérdida del sensor ToF y el aumento de la pantalla por parte de la variente más potente.

Galaxy-Note-10-render

Los usuarios no desean tener un botón dedicado para el asistente, en este caso Bixby, por lo que Samsung parece haber cedido y eliminarlo en la serie Note 10. Así mismo, parece que también elimina el conector jack 3.5 mm para los auriculares, aunque esta es una característica amada por muchos usuarios. Creemos que esto es a favor de mayor capacidad de autonomía, ya que recordamos que Samsung incluye un S-Pen y ocupa espacio dentro del terminal.

Esperamos que sea un dispositivo muy similar a lo que podemos ver en el mercado, en la familia Galaxy S10. Pero con algunas especificiaciones que los diferencien, pero en cuanto a potencia se refiere no se espera que haya un gran avance significativo. El dispositivo ha pasado por las pruebas sintéticas Geekbench.

Es muy probable que veamos el Samsung Galaxy Note 10 el próximo 10 de agosto, y se ponga a la venta el 25 del mismo mes. Recordamos que el Galaxy Note 9 presentado el año pasado se lanzó el año pasado el 9 de agosto, salió a la venta a partir del 24 de agosto. Las fechas deberían encajar, pero debemos esparar a una confirmación por parte de la empresa. | Fuente: GSMArena

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?