Galaxy-Note-9

El Samsung Galaxy Note 10 podría llegar con una batería de 4.500 mAh

Sobre el Galaxy Note 10 de Samsung hemos escuchado algunos rumores que afirman que llegará una versión Pro además de la normal. Ahora sabemos algo más de este dispositivo, y es que la batería sería de 4.500 mAh para abastecer a la nueva bestia coreana con S Pen.

No sabemos todavía si esa cantidad de miliamperios hora será para la versión normal o para la Pro, ya que no sabemos si este último será algo más grande en cuando a tamaño o solo se diferenciará en especificaciones guardando las dimensiones.

4.500 mAh para el Galaxy Note 10

Se ha filtrado una imagen de una batería de 4.500 mAh, superando por 500 mAh al actual Galaxy Note 9 que podemos encontrar en el mercado. Son buenas noticias sin duda, ya que podremos disfrutar de una vida más longeva.

Bateria-Samsung-Galaxy-Note-10

Si nos fijamos en el modelo de la batería, afirma que es el número EB-BN975ABU. Se puede vincular al número de modelo SM-N975, correspondiente al Galaxy Note 10 Pro. Por lo que las dimensiones crecerían, pero no es algo que podamos confirmar todavía.

No sería raro ver esta cantidad de batería en el próximo phablet de Samsung, ya que sin ir más lejos, el Galaxy S10 5G cuenta con una unidad de autonomía de 4.500 mAh. Pero debería ser suficiente teniendo en cuenta que parte del espacio se pierde por el S Pen tan característico de la gama Note de Samsung.

Se dice que existe una remota posibilidad de eliminarlo por completo, pero no cremos que esto suceda. Básicamente no sucederá porque se rompería la diferenciación entre la gama Note y la gama S.

Veremos cuál es el tamaño finalmente de los Note de este año 2019 para albergar tal capacidad, ya que el modelo anteriormente mencionado cuenta con 6,7 pulgadas de diagonal de pantalla. ¿Podríamos ver un Galaxy Note 10 Pro con más de 7 pulgadas sin nada de biseles? | Fuente: Consumer Go

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?