Galaxy-M30

El Galaxy M30s se deja ver filtrado en las pruebas de Geekbench

La nueva línea Galaxy M de Samsung parece haber encajado de forma rápida en el mercado ya que las ventas ascienden a más de 2 millones de unidades en India en menos de un mes. Disponemos de varios dispositivos, pero se ha filtrad0 un nuevo resultado de Geekbench mostrando un quinto terminal.

Este podría ser una versión mejorada del Galaxy M30, presentado en marzo de este año, y podría llegar al mercado con el apellido “s”. De esta forma existiría en el mercado un Galaxy M30s. Con este lanzamiento Samsung buscaría ocupar un nicho entre el Galaxy M30 y el Galaxy M40.

Así sería el Samsung Galaxy M30s filtrado

El dispositivo con número de modelo SM-M307F ha obtenido una puntuación de 1.680 en la prueba de un solo núcleo y 5.211 en el apartado de múltiples núcleos.

Geekbench-Samsung-Galaxy-M30s

La lista muestra que el teléfono usa el procesador propio de la compañía, el Exynos 9610, emparejado de 4GB de RAM y ejecutando el sistema operativo Android 9 Pie, y quizás llegue con One UI 1.1.

Los resultados lo sitúan por encima del Galaxy M30, además guarda la relación con un nombre en clave superior (número de modelo SM-M305F). Este utiliza un Exynos 7885 que es menos potente. En cuanto al M30s, se espera que venga con cámaras mejoradas manteniendo la misma cantidad de batería, 5.000 mAh.

No obstante, no está claro cómo esta variante del Galaxy M30 será diferente en comparación con la que ya existe a parte de lo anteriormente comentado.

Por ahora no se han manifestado otros datos acerca del dispositivo, pero esperamos que sea más potente y acabe finalmente denominándose en el mercado como Samsung Galaxy M30s, ¿qué opinas del posible nuevo smartphone de la empresa coreana? | Fuente: Geekbench

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?