Samsung Galaxy Fold

Galaxy Fold está listo para su lanzamiento a partir de septiembre

Samsung parece que finalmente ha superado las barreras que impedían el lanzamiento de su dispositivo plegable, y ahora el Galaxy Fold está listo para su lanzamiento a partir de septiembre. Parece que finalmente no se lanzará en agosto como decían los rumores.

Mediante un comunicado oficial, afirma que tras tomar un tiempo de análisis y evaluar por completo el diseño del producto con las correcciones, el dispositivo plegable de Samsung está listo para salir a las calles.

Samsung enumera los cambios realizados en el Galaxy Fold

No solo se han limitado a solucionar los problemas de pantalla que sucedían en el terminal, sino que también se ha mejorado la experiencia de usuario del Galaxy Fold. La empresa ha trabajado en la optimización del software, por lo que ahora algunas aplicaciones y servicios deberían funcionar mejor.

samsung-galaxy-fold

Además, la compañía coreana Samsung ha compartido las mejoras en el diseño y fabricación del dispositivo:

  • La capa protectora de la pantalla Infinity Flex Display se ha extendido más allá del bisel, haciendo evidente que es una parte integral de la estructura de la pantalla y que no se debe retirar.
  • Se han incorporado refuerzos adicionales para una mejor protección del dispositivo ante partículas externas, manteniendo intacta su experiencia flexible característica.
  • La parte superior e inferior de la bisagra han sido reforzadas con nuevas tapas de protección.
  • Se han incorporado capas metálicas adicionales bajo la pantalla Infinity Flex Display, para reforzar la protección de la misma.
  • El espacio entre la bisagra y el cuerpo de Galaxy Fold ha sido reducido.

Ahora solo queda repasar el producto final para corroborar que todo los cambios realizados son correctos. La empresa afirma que el Galaxy Fold estará disponible a partir de septiembre en algunos mercados si todo avanza según lo previsto.

Por ahora Samsung no ha dado detalles de disponibilidad, por lo que debemos esperar para conocerlas a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. ¿Eres uno de los que espera para comprar la nueva era de los smartphones plegables?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?