Samsung Galaxy Fold plegado

El Galaxy Fold está listo, agosto es el mes elegido para el lanzamiento

El lanzamiento del nuevo Galaxy Note 10 está próximo, pero también está preparando el relanzamiento de Galaxy Fold. El informe más reciente afirma que Samsung está listo para lanzar su teléfono plegable.

Tras superar los numerosos problemas que presentaba el smartphone del futuro, parece que ahora está listo para volver a ver la luz. Seguramente vuelva a pasar por las manos de los analistas antes de la puesta en marcha en el mercado.

El Galaxy Fold se lanzará al mercado en el mes de agosto

Según los expertos y fuentes anónimas, Samsung habría rediseñado la bisagra que permite realizar el pliegue de esta y el panel flexible de manera segura. El dispositivo habría sido sometido a pruebas y habría superado con éxito todas y cada una de ellas.

samsung-galaxy-fold

Ahora se asegura que el gigante tecnológico coreano solo necesita realizar algunos toques finales antes del lanzamiento del Galaxy Fold. Sin embargo, que llegue este mismo mes de julio no creemos que sea posible.

Lo más probable es que llegue en el mes de agosto, pero no creemos que eclipse al nuevo Galaxy Fold dado que son dispositivos y precios muy diferentes. Aún así, mucha gente puede estar interesada en poseer esta tecnología novedosa.

El Mate X de Huawei se retrasará hasta septiembre porque la compañía quiere asegurarse de que esté lista. Por lo tanto, Samsung tiene una ligera ventaja cuando hablamos de dispositivos flexibles.

Por ahora no sabemos una fecha concreta para el lanzamiento, pero es muy probable que lo veamos después del Unpacked del Galaxy Note 10, el cual se celebrará el 7 de agosto. Samsung podría dar la sorpresa y anunciarlo en el mismo evento, pero no creemos que esto vaya a suceder. | Fuente: Android Community

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?