diseño-trasera-galaxy-a50

El Samsung Galaxy A50 se actualiza con modo Nocturno, Super Slo-Mo y el parche de seguridad de junio

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para el Galaxy A50 en India, que incluye el parche de seguridad de junio de 2019. Poco a poco será extendida a todos los países a nivel mundial.

Este nuevo firmware tiene un peso de 422MB y tiene un número de versión A505FDDU2ASF2. Y, aunque el registro de cambios solo menciona mejoras en la estabilidad de Knox Guard y la seguridad del dispositivo, un usuario ha informado que esta versión también trae nuevas características de la cámara al Galaxy A50, como el modo Nocturno y la grabación de vídeo Super Slo-Mo.

Sin embargo, estas funciones no son accesibles automáticamente y debe restablecer la configuración de la cámara para usarlas. Además, esta actualización también añade la capacidad de escanear códigos QR desde la aplicación de la cámara sin Bixby Vision.

Si quieres saber si ya puedes actualizar tu Galaxy A50, debes dirigirte al menú de Configuración, y posteriormente a Actualización de software. ¿Ya disfrutas de esta actualización de Samsung?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?