carga-rapida-45W-Samsung

Se filtra un smartphone de Samsung con carga rápida de 45W de la serie Galaxy A de 2020

La empresa coreana Samsung ya se encuentra trabajando en la nueva serie Galaxy A para 2020, y estará compuesta por smartphones cuyo nombre termina por “1”. El más alto de la gama será el Galaxy A91, como es de esperar.

Los rumores afirman que esta bestia de dispositivo sería el primero en incorporar un sensor principal de 108 MP, concretamente el ISOCELL Bright HMX presentado por la misma empresa hace dos semanas. Le acompañarán un sensor ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico de 5x, así como una cámara 3D ToF.

Carga rápida de 45W para el Samsung Galaxy A91 y Galaxy A90 5G

Según la propia Samsung, obtenemos otro dato más sobre el A91: admitirá una carga por cable rápida de 45 W, uniéndose al Galaxy Note 10+ y Note 10+ 5G en este grupo selecto. Serán, por ahora, los únicos que admitan tal velocidad a la hora de recargar el teléfono.

diseño-trasera-galaxy-a50

Esta información proviene directamente de un listado en el sitio web de Samsung Hungría. También ha confirmado la existencia de un Galaxy A90 con conectividad 5G en el futuro cercano, el cual se rumorea desde hace mucho tiempo. Sin embargo, este modelo solo obtendrá soporte para carga por cable de 25W.

El Galaxy A90 5G se rumorea que cuenta con una configuración de cámara trasera triple con tecnología “Tilt OIS”. El teléfono es el intento de Samsung de un teléfono inteligente 5G más económico para llegar a más clientes. El dispositivo ya ha obtenido las certificaciones necesarias de varias agencias, insinuando un lanzamiento inminente.

El A90 5G debería ser la oferta 5G más asequible de Samsung, no barata en sí misma, solo más barata que las versiones 5G de los buques insignia. Deberemos esperar para conocer el precio que tendrá así como los nuevos Galaxy A de 2020.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?