caja-Redmi-Note-8-Pro

Se filtra el precio del Redmi Note 8 Pro en España, será realmente asequible y puede quedarse con el mercado

Xiaomi presentó en China dos nuevos terminales para la gama media, el Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Todavía no hay fecha de llega a España ni un precio oficial fijado, sin embargo algunos minoristas europeos parece que no han recibido la notificación de embargo y han anunciado los precios.

El precio oficial del nuevo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ha aparecido en algunos sitios web con precios y todas las especificaciones detalladas. Esto no lo podemos corroborar por nosotros mismos, la información procede de un usuario de la red social Twitter.

Un precio que puede hacerlo interesante, ¿comprarías el Redmi Note 8 Pro a este precioS?

El precio oficial para China, se sitúa en 1399 yuanes, unos 175 euros al cambio para la versión más económica. Pero debido a los impuestos, en España el precio ascenderá.

Redmi-Note-8-Pro-presentado

Resumiendo un poco las especificaciones, la empresa asiática ha decidido unirse con la compañía MediaTek para incorporar su procesador MediaTek Helio G90T de nueva hornada en su gama Pro. Por lo tanto, en un principio podríamos esperar que rindan algo peor y sean menos eficiente que su homologo en Qualcomm.

Aun así, es compatible con la tecnología Qualcomm Quickcharge 3.0, Quickcharge 4.0+, el estándar USB Power Delivery y la propia carga rápida de MediaTek. Y ya que hablamos de la autonomía, el modelo Pro alcanza los 4.500 mAh compatible con carga rápida de 18W.

La pantalla, por su parte, utiliza tecnología IPS LCD y es de 6,53 pulgadas de diagonal. Se consigue contar un gran ratio de pantalla que sobrepasa el 91% gracias a los marcos reducidos.

Para las cámaras, tenemos un sensor principal de 64 MP con el sensor Samsung GW1, un gran angular de 8 MP, 2 MP para calcular la proximidad y una lente para macro de 2 MP. Mientras, para el selfie se ha optado por una cámara de 20 MP.

Supuestamente el nuevo teléfono de la empresa asiática comenzará en 259 euros para la configuración de memoria de 6GB / 64GB, mientras que duplicar el almacenamiento tendrá un coste de 289 euros. Como se esperaba, los precios competitivos están presentes.

Existe también una versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero no aparece contemplada en el tweet. No sabemos cuándo llegará de forma oficial a Europa, por ahora tan solo está disponible en las tiendas de China.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?