Xiaomi revela algunos detallea del nuevo Mi Mix Alpha

Xiaomi dará un gran evento el próximo 24 de septiembre, pero antes de ello la empresa ha revelado algunos detalles del Mi Mix Alpha.

De hecho, este será el sucesor del Mi Mix 3 y ofrecerá un diseño radicalmente diferente en comparación con su predecesor.

Un cambio radical en la cama Mi Mix de Xiaomi

Se han publicado varios carteles en el perfil de la compañía en la red social Weibo, los cuales dan pequeños indicios de lo que podemos esperar en el evento de la próxima semana.

El primer póster detalla los nombres para el teléfono, así como la ambición de seguir innovando bajo la línea Mix. Lo más interesante es que muestra una vista lateral de la pantalla del Mi Mix Alpha junto a algunas portadas de libros.

Esto significa que la pantalla del teléfono tendrá una curva muy pronunciada en los lados similar a la de la pantalla de cascada en el vivo NEX 3 y del recién presentado Huawei Mate 30 Pro. El último avance sugiere que Mix Alpha tendrá una relación de pantalla más alta de los dispositivos Xiaomi.

Todavía quedan algunos días para que llegue la hora oficial para que el evento de comienzo.

Por lo tanto, probablemente veremos más avances que nos darán una idea más clara de lo que vendrá con el nuevo modelo Xiaomi Mi Mix Alpha.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?