Android One que es

Se filtran las primeras imágenes del Xiaomi Mi A3

Xiaomi sorprendió en 2017 con su primer dispositivo Android One, el Xiaomi Mi A1. Fue y sigue siendo un buen dispositivo, especialmente por el precio de salida y la novedad del sistema operativo que aporta varias bondades. Luego llegó el Mi A2, y ahora se abre paso a la tercera generación

Los rumores acerca del Xiaomi Mi A3 siguen al alza, se espera que se base en cuanto a especificaciones en el recién presentado Xiaomi CC9.  Ahora se han filtrado las primeras imágenes del terminal.

Así sería el diseño del Xiaomi Mi A3

El medio WinFuture ha mostrado las imágenes, donde podemos ver el teléfono inspirado en las líneas de diseño de Huawei. No es igual que el Xiaomi Mi CC9 presentado a principios de mes, sino que ha sufrido alguna modificación.

La principal novedad sería la inclusión de Android One en lugar de la capa de personalización propia de la empresa, MIUI. Por la parte frontal apreciamos el notch o muesca en forma de gota de agua, así como tres sensores para el módulo de cámara.

De acuerdo con la fuente, la pantalla sería de 6 pulgadas con tecnología AMOLED con resolución FHD+, es decir, 2240 x 1080 píxeles. Para la cámara principal se habría optado por un senor que está de moda, de 48 MP, mientras que las secundarias serían de 8 y 2 MP.

El procesador equipado sería el Snapdragon 665, aunque otra información afirma que veríamos un Snapdragon de la serie 700. Para el almacenamiento interno encontraríamos dos versiones: 64 y 128 GB acompañado de soporte para microSD.

La batería sería de gran capacidad, 4.000 mAh como la gran mayoría de la gama Redmi. Se espera, como decimos, que sea muy similar al Mi CC9 en cuanto a diseño y especificaciones, aunque con algunas modificaciones.

Por último, Xiaomi comercializará este modelo y las versión Lite a nivel mundial, pero probablemente no llegará a Estados Unidos. Todavía no existe una fecha de lanzamiento oficial.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?