Google-Pixel-4-filtrado-imagenes-portada

Se filtran las primeras imágenes del pequeño Google Pixel 4

El Google Pixel 4 XL está siendo altamente rumoreado y filtrado con renders, pero del hermano pequeño poco sabemos. Ha llegado el día en el que podemos ver las primeras imágenes de este pequeño dispositivo de Google, y la verdad es que guarda un cierto parecido.

Usualmente los dos modelos se han diferenciado por la estética, pero aparentemente en esta ocasión compartirán una gran número de aspectos físicos. Podemos ver el mismo módulo de cámara con tres sensores y el mismo frontal, aunque el conjunto de cámaras es diferente.

Dos gotas de agua, con diferente tamaño

Las imágenes provienen de OnLeaks junto a iGeeksBlog, por lo que probablemente estén muy cerca del diseño final. Se informa que la pantalla cuenta con 5,6 pulgadas, y el teléfono completo tiene unas dimensiones de 6,79 x 2,71 x 0,32 pulgadas (147 x 68,9 x 8,2 mm). Si contamos con el módulo de cámara que sobresale, tiene un grosor de 0,37 pulgadas (9,3 mm). Sería algo más grueso que la generación anterior.

Google-Pixel-4-filtrado-imagenes

En general, el diseño es casi idéntico a lo que hemos visto del Pixel 4 XL. Los biseles parecen un poco más grandes, pero pueden ser del mismo tamaño en ambas versiones y simplemente parecer más grandes porque la pantalla se ha reducido. La cámara trasera parece idéntica y no habría recortes en este aspecto, y apreciamos que no hay conector para auriculares.

Las empresas por lo general limitan el modelo más pequeño en funciones y características, parece que Google no quiere hacer esta práctica. Bueno, por lo menos en lo que podemos ver en los primeros renders del pequeño Pixel 4.

Además, se rumorea que Google finalmente implementará Project Soli. Esta es una tecnología basada en un radar que puede rastrear movimientos y gestos ligeros además de ser precisos. Se mostró por primera vez en Google I/O en 2015, pero desde entonces no hemos visto nada al respecto.

Esperamos que finalmente sea implementado y cambie la forma de interacción con el smartphone, ya que no tendremos que tocarlo. Pero todavía quedan algunos meses hasta la presentación oficial. | Fuente: iGeeksBlog

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?