oneplus-8-pro-render

El diseño del OnePlus 8 Pro aparece en imágenes con cuádruple cámara trasera



Hace poco más de una semana que los OnePlus 7T Pro, junto a una edición McLaren, han salido a escena, pero ya se está especulando los dispositivos que saldrán a principios de 2020. Ya podemos ver los primeros rumores acerca del OnePlus 8 Pro.

Los chicos de la web inglesa de 91mobiles se han unido de nuevo con @OnLeaks para filtrar esta información acerca del OnePlus 8 Pro. Según el informe, OnePlus aparentemente eliminará la cámara selfie emergente, pero no la reemplazará con una unidad en pantalla, sino que, según los informes, optará por una pantalla perforada.

Así sería el diseño del OnePlus 8 Pro

El dispositivo tendría un panel de 6,65 pulgadas, lo cual sería una pantalla más pequeña que la del predecesor 7T Pro. Para el modelo básico, el OnePlus 8, encontraríamos un panel de 6,5 pulgadas. Como no puede ser de otra forma, la pantalla seguirá siendo de 90 Hz. Las novedades llegarán por la parte trasera, en el apartado de la fotografía.

La empresa OnePlus supuestamente adoptará una configuración de cámara cuádruple, con tres lentes principales y un sensor ToF. Esta es una configuración que estamos viendo mucho en la gama media actual, cuatro sensores fotográficos útiles aunque sin ToF. También se unirá a la gama alta de Samsung y Huawei.

El módulo de flash LED se coloca debajo de los tres sensores de la cámara. El logotipo de la empresa y el nombre también están grabados en la parte posterior. A los lados, podemos ver que el control deslizante de alerta y el botón de encendido estarán en el borde derecho, mientras que el botón de volumen estará a la izquierda.

En términos de construcción, las dimensiones previstas son 165,3 x 74,4 x 8,8 mm. Aunque este año OnePlus anunció sus teléfonos en mayo, el informe parece sugerir un lanzamiento más cercano a principios de año.

Se espera que la serie OnePlus 8 pueda contar con soporte 5G, que falta en la línea 7T. ¿Se sumarán a las redes de próxima generación o considerá la empresa que no es relevante todavía en algunos modelos más nuevos? | Fuente: 91mobiles

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?