OnePlus-TV-55-pulgadas

Se filtran las especificaciones de la nueva OnePlus TV, y tendrá un precio alto

OnePlus TV será lanzado el próximo mes, y se ha confirmado que tendrá una pantalla QLED de 55 pulgadas. Algunos detalles de la nueva televisión de OnePlus han sido revelados, podemos ver algunas de las especificaciones.

Se ha filtrado una imagen que muestra lo que parece ser la lista de las características para los desarrolladores que aparece en Google Play revela que OnePlus TV llegará con el nombre en clave “Dosa”, un alimento del sur de India.

Filtradas las especificaciones de la nueva OnePlus TV, y no será barata

Como procesador, se ha elegido un MediaTek MT5670, desconocido ya que no ha sido presentado todavía y tendrá una GPU Mali-G51. OnePlus TV tendrá 3 GB de memoria RAM y ejecutará Android 9 Pie. La resolución aparece como 1080p para los menús, pero se espera que la resolución nativa sea 4K para poder competir en el mercado.

especificaciones-OnePlus-TV-filtradas

En una entrevista con Gadgets360, el CEO de OnePlus, Pete Lau, reveló que el televisor ejecutará una “interfaz de usuario mejorada” por encima de Android TV y que proporcionará una mejor experiencia para los usuarios de teléfonos inteligentes de la compañía. Afirma que ofrecerá una forma “perfecta” de ingresar un texto en el OnePlus TV con un dispositivo OnePlus.

Lau afirma que OnePlus TV no reducirá el precio como la gama Mi TV de Xiaomi, ya que la compañía “solo se está enfocando en el posicionamiento premium insignia” y que están comparando con los productos premium de Samsung y Sony. Por lo tanto, podemos esperar precios relativamente altos como las empresas más tradicionales.

Sin embargo, la oferta de OnePlus será un poco más barata que la de Samsung y Sony debido a su asociación estratégica con Amazon. Esto puede beneficiar a la empresa, pero es el primer producto en este ámbito y tendremos que comprobar la calidad y si está a la altura de estas dos empresas.

OnePlus lanzará primero su televisión en India, pero también tiene planes de expandir su disponibilidad en otros mercados. Sin embargo, la compañía no tiene un calendario establecido por lo que pueden pasar meses hasta que las veamos en Europa.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?