Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-filtrado-5-agosto

Se filtran las especificaciones del Galaxy Watch 2 y renders de prensa

El Galaxy Note 10 y Note 10+ serán presentados el 7 de agosto, pero por ahora no sabemos si el Galaxy Watch Active 2 llegará junto a los nuevos terminales. Sería una renovación a su actual reloj inteligente, y cada vez estamos viendo más rumores y filtraciones.

También cabe la posibilidad que Samsung lance el dispositivo de muñeca unos días antes, ya que podemos ver la fecha del 5 de agosto en la pantalla de ambos relojes. Estas imágenes de prensa oficiales han sido filtradas por Evan Blass en Twitter.

Así sería el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2

En este caso conocemos algunas especificaciones nuevas, el Watch Active 2 se dice que viene en dos tamaños, 40 mm y 44 mm, el primero con una pantalla de 1,2 pulgadas, el último con un panel de 1,4 pulgadas. La tecnología optada por la empresa, como no puede ser de otra forma, sería Super AMOLED con protección Gorilla Glass DX+, y ambos tendrán una resolución de 360 x 360.

Samsung-Galaxy-Watch-Active-2-filtrado

El primero de ellos, el modelo de 40 mm, tendrá un peso de 31 gramos, mientras que si optamos por la pantalla de 1,4 pulgadas se incrementa hasta los 36 gramos. Es un peso bastante ligero gracias a los materiales de construcción, los cuales se espera que sean elegibles entre aluminio o de acero inoxidable. Además, estaría diseñada para cumplir con los estándares de durabilidad MIL-STD 810G.

Un detalle que brilla por su ausencia, de nuevo, es el bisel giratorio característico de la empresa coreana. En el Galaxy Watch Active fue eliminado, y parece que en esta segunda generación se vuelve a repetir la historia. Era un toque distintivo y útil para interactuar con el sistema, lo cual se ha perdido en estos smartwatch de Samsung.

En cuanto a las especificaciones internas, se espera que esté equipado con el procesador Exynos 9110, acompañado de 768 MB de RAM para el modelo con únicamente Bluetooth  y de 1,5 GB para la versión LTE. En ambos casos, como es ya habitual tendrán una capacidad de almacenamiento limitada de 4 GB para almacenar datos como fotos, música, aplicaciones, etc.

La batería en ambos relojes sería diferente. Mientras para el modelo de 40 mm obtendría una capacidad de 247 mAh, el modelo de 44 mm tendrá 340 mAh. Por ahora no se ha dado a conocer si habrá diferencias en este apartado entre las versiones Bluetooth y LTE.

Algo que es de agradecer será la incorporación de ECG y la detección de caídas, algo que Apple lleva tiempo implementando y ha conseguido salvar vidas. No se ha confirmado, ya que también se dice que podría llegar esta función en un reloj inteligente el año que viene.

Galaxy-Watch-Active-2-renders

Entre otras funciones, el Galaxy Watch Active 2 tendrá conectividad Bluetooth 5.0, por lo que tendrá mejor alcance y un menor consumo de batería tanto para el reloj como para el smartphone al cual esté conectado. Esto supondrá una ventaja frente a su predecesor.

Los colores también se han filtrado, y estarán disponibles los colores negro, plata y oro rosa si elegimos la versión de aluminio, mientras que negro, plata y oro serán las opciones para la caja de acero inoxidable. Todos los colores estarán disponibles para ambos tamaños, pero según los rumores el reloj con LTE solo se ofrecerá en acero inoxidable. | Fuente: SamMobile

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?