galaxy-note-10-fecha-presentacion

El Galaxy Note 10 de Samsung podría ser presentado el 7 de agosto

Samsung este año ha presentado en la gama alta la serie S con tres dispositivos: Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10. Con la gama Note parece que veremos algo similar ya que se han filtrado varios modelos disponibles, y parece que ya existe una fecha de lanzamiento rumoreada para la gama Galaxy Note 10.

No podemos negar que la empresa no ha pasado por un buen momento con los problemas que presenta su dispositivo plegable, el Galaxy Fold. Samsung tiene pensado compensar a los clientes con esta serie Note 10.

Samsung apostaría por el Galaxy Note 10 como sustituto del Galaxy Fold

La fecha rumoreada para el evento del Samsung Galaxy Note 10 es el 7 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, a menos que haya cambios en los planes que se puedan realizar hasta la hora de la presentación. No es algo descabellado esta fecha, ya que Samsung suele presentar su gama Note a finales del tercer trimestre.

Galaxy-Note-10-concepto

Además, el año pasado la compañía celebró su evento conocido como “Unpacked” para el Galaxy Note 9 en el mismo lugar el 9 de agosto. Por lo que la empresa podría volver a repetir ubicación un año más.

En cuanto a las especificaciones que esperamos ver para el nuevo smartphone, son dos tamaños de pantalla: 6,28 pulgadas y 6,75 pulgadas. También se espera que Samsung presente dos versiones de conectividad, es decir, una con 4G mientras que la otra adaptada para las redes 5G que están emergiendo lentamente.

Según algunos rumores, no tendrá botones físicos, ni conector para auriculares de 3.5 mm, pero contará con tres o cuatro cámaras traseras, dependiendo del tamaño que escojamos. También se ha dejado ver en renders 3D, donde se muestran diferentes conceptos que podríamos ver. Rumores anteriores aseguraban que podría presentarse el 10 de agosto, por lo que no sabemos la fecha oficial por ahora.

El dispositivo no será lo mismo que un Galaxy Fold, ya que no se podrá plegar. Pero es una forma de buscar las ventas finales del año antes de que el plegable pueda lanzarse al mercado de manera definitiva. Además, tendrá un precio considerablemente menor y más asequible para los bolsillos de los usuarios. | Fuente: CNET

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?