mi_band_4_xiaomi

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4 ya tiene fecha de presentación

No hace mucho, el año pasado, pudimos conocer la Mi Band 3 de Xiaomi. La serie Mi Band se trata de las pulseras de actividad más vendidas de los últimos años gracias a su bajo coste y lo que nos puede ofrecer. Ha ido mejorando con cada versión, hasta tener un pequeño panel OLED con el que podemos interactuar con algunas funciones sencillas.

Ahora la empresa asiática ha decidido presentar la nueva Mi Band 4 mucho antes de lo esperado, ya que el cambio de la segunda a la tercera generación transcurrieron varios años. Veamos cuáles son las mejoras y cuándo será presentada.

Xiaomi anuncia una presentación el 11 de junio, ¿será la Mi Band 4?

Muchos usuarios están esperando la cuarta generación, ya que no hubo un avance significativo desde la segunda versión lanzada en 2016. Podríamos decir que la Mi Band 3 ha tenido un poco de menor éxito desde que se lanzó el año pasado, y por ello Xiaomi adelanta el lanzamiento del nuevo wearable. Los rumores de principio de año, parecen ser ciertos.

mi-band-4-launch-date

La serie se ha ganado a pulso el reconocimiento de los clientes que la han adquirido. Y el próximo 11 de junio parece que tenemos una nueva cita para conocer a un integrante nuevo en la familia de accesorios de Xiaomi. Como no, hablamos de la cuarta generación de la Mi Band 4 que se ha dejado ver en este cartel publicitario en la red social de Weibo.

La empresa se ha publicitado junto a Huami y Qualcomm, por lo que podríamos ver un smartwatch Amazfit. Este modelo cuenta con más funciones, pero también se ve incrementado el precio como consecuencia. Se espera pronto la renovación del Amazfit Bip, por lo que no sería extraño ver la nueva generación con más funciones que la anterior el mismo día, dentro de una semana.

Otras características que se rumorean para la Mi Band 4 incluyen una función mejorada de monitoreo de frecuencia, conectividad Bluetooth 5.0, compatibilidad con NFC (también habrá una versión sin esta conectividad), así como compatibilidad con pagos contactless a través de Mi Pay en India y China, no funcionará en Europa como sucede con la versión anterior.

Por ahora solo se ha confirmado el lanzamiento de la Mi Band 4, pero no del Amazfit, por lo que debemos tomarlo como rumores. La semana que viene tendremos una renovada pulsera de actividad que, con total seguridad, será altamente vendida a nivel internacional como las antecesoras.

La versión NFC costará 499 Yuan, aproximadamente 72 dólares, mientras que la versión estándar sin NFC tendrá un precio situado entre 200 – 300 Yuan, alrededor de 28 – 43 dólares, pero no hay confirmación. ¿Qué esperas de esta nueva generación? | Fuente: GizChina

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?