Galaxy-UNPACKED-2019-Official-Invitation

Samsung pone fecha a la presentación del Galaxy Note 10

Por lo general, Samsung celebra al año dos grandes eventos: los Unpacked. En el primero conocemos la nueva gama S, mientras que en el segundo, la empresa coreana anuncia la gama Note. Este año tendrá lugar el 7 de agosto a las 22:00 de España, pero se celebra en Brooklyn, Nueva York, donde conoceremos al nuevo Galaxy Note 10 de Samsung.

La empresa coreana ha elegido el Barclays Center para llevar a cabo la presentación. Según los rumores, no llegará en una única versión. Podríamos ver dos, e incluso hasta cuatro versiones diferentes. Pero lo más lógico, es que veamos solamente dos tamaños, con pantallas de 6,4 y 6,8 pulgadas de diagonal, y tres versiones.

El Galaxy Note 10 se presentará el próximo 7 de agosto

La empresa ha compartido un vídeo anunciado la fecha de presentación para el nuevo Samsung Galaxy Note 10, en el cual podemos ver el S Pen dibujando una cámara en un lienzo en blanco. Esto podría confirmar el diseño que se ha filtrado recientemente donde la cámara frontal estaría libre, como si fuera una isla, en el centro del panel.

galaxy-note-10-fecha-presentacion

Se dice que Samsung presentará un total de tres modelos bajo la serie Galaxy Note este año: el Note 10 normal, el Note 10+ y una variante con 5G. El Note 10 y el Note 10+ tendrán diseños similares, este último tendrá una pantalla más grande y una cámara adicional en la parte posterior.

Según algunos rumores, desafortunadamente para los puristas de los cables, el conector para auriculares 3,5 mm parece estar muerto y solo el Note 10+ tendrá una ranura para tarjeta microSD. El S Pen probablemente no tenga una cámara incorporada como se ha estado especulando.

También se espera que el almacenamiento sea UFS 3.0 y llegue con una batería con capacidad de carga rápida de 45 W.

Samsung acostumbra a emitir sus Unpacked mediante YouTube y en el sitio de la empresa, por lo que este año debería hacer lo mismo. Con ello nos referimos que se podrá seguir el evento de presentación el próximo 7 de agosto desde casa. | Fuente: Samsung

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?