presentacion-OnePlus-7T

Ya tenemos fecha de presentación para los nuevos OnePlus 7T y 7T Pro

La empresa OnePlus presentará próximamente sus nuevos modelos, lo hará en dos fechas separadas en tres ubicaciones diferentes. Primero, serán anunciados el 26 de septiembre en América del Norte e India, y posteriormente el 10 de octubre en un evento en Londres para el lanzamiento europeo.

Puede que la compañía siga la misma estrategia que con el modelo 7 Pro, el cual fue lanzado unos días antes que su hermano menor el 7 estándar. Por lo tanto, puede que la marca se centre en el OnePlus 7T Pro sea presentado en solitario, mientras que el 7T sería presentado en octubre. Sin embargo, otros rumores afirman lo contrario.

OnePlus-7-Pro-diseño

La empresa ha creado un nuevo lema para estos modelos, “suave como nunca antes”. Se refieren a la pantalla de 90 Hz que ambos equiparán, aunque esto ya se ha incluido en el actual OnePlus 7 Pro. Las especificaciones filtradas han sugerido que ambos teléfonos vendrán con el procesador Snapdragon 855+ overclockeado, al menos 8GB de RAM y una configuración mejorada con triple cámara trasera.

“Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor tecnología al mundo, incluida la mejor experiencia “rápida y fluida” posible. Sus deseos están en el centro de nuestra innovación.” – OnePlus

El evento se transmitirá en vivo en OnePlus.com y YouTube. Pero, la empresa ha abierto una promoción donde podemos ganar un viaje para asistir al evento de presentación del OnePlus 7T. Se puede participar desde el 16 de septiembre hasta el día 26, con premios interesantes además de la asistencia al evento. Puedes encontrar más información en el foro de OnePlus.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?