Xiaomi Mi 9T presentación

Esta es la fecha de presentación del nuevo Xiaomi Mi 9T

Los rumores no mentían, tendremos ante nosotros un nuevo terminal de la marca Xiaomi, en este caso, el modelo Mi 9T. Esta supuestamente será la versión global de los recién presentados Redmi K20 y K20 Pro en el mercado asiático, ya que la empresa ha confirmado que no llegarán a Europa con este nombre.

Hace aproximadamente dos semanas, el modelo Mi 9T de Xiaomi pasaba la certificación en Tailandia, Taiwán, Singapur y Rusia. Ahora estamos mucho más cerca de conocerlo, ya que la propia empresa así lo ha manifestado en Twitter con una fecha elegida para el día de la presentación.

El Xiaomi Mi 9T llegará el 12 de junio

El lanzamiento será a nivel global, por lo que podemos estar ante el nuevo dispositivo que rompa el mercado. Pero, ¿qué pasará con Pocophone? Eso no importa ahora, nos centramos en el Mi 9T que está a punto de desembarcar en las tiendas de todos los países. Por ahora se desconoce si llegarán dos o un solo terminal, ya que serían los mismos K20 y K20 Pro de Redmi.

Los rumores actuales sugieren que debería conservar la mayoría de los elementos clave internos del Mi 9 normal, como la cámara principal de 48MP y el procesador Qualcomm Snapdragon 855, aunque con una batería más grande junto con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Pero también se baraja que tengan exactamente las mismas especificaciones y veamos dos modelos.

“¡Solo quedan 10 días! ¡El nuevo miembro #Mi9 se lanzará el 12 de junio! ¿Estás listo para más innovación para todos desde # Mi9T? #PopUpInStyle” – Xiaomi

Por lo que podemos leer en el tweet de Xiaomi en su cuenta oficial, el diseño sería de cámara deslizable, lo que encaja a la perfección con los modelos presentados hace escasamente una semana. Y realmente esperamos que sea así. También confirman la fecha donde veremos el producto, el 12 de junio.

En cuanto al precio, se baraja que el Xiaomi Mi 9T con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno tendría un valor de 329 euros, mientras que eligiendo 128GB de almacenamiento interno costaría 369 euros.

No son los precios de la versión Pro, los cuales todavía no se han filtrado. Pero esperamos que no equidisten mucho de lo visto en la presentación de la semana pasada de Redmi.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?