Black-Shark-2-oficial

Confirmada la fecha de presentación del Black Shark 2 Pro con Snapdragon 855 Plus

Xiaomi ha anunciado la presentación del nuevo dispositivo  gaming de la empresa. Este anuncio llega tras conocer que Nubia actualizará su dispositivo Red Magic 3 con el nuevo Snapdragon 855 Plus, el mismo procesador que montará el Asus ROG Phone 2 el próximo 23 de julio.

La empresa asiática quiere seguir creciendo y ofreciendo productos enfocados para los jugadores, y cosechar ese mercado gamer que tanto justa a los jugadores. Pero, ¿realmente tienen sentido este tipo de teléfenos?

El Black Shark 2 Pro equipará un Qualcomm Snapdragon 855 Plus

La diferencia entre Snapdragon 855 normal y la nueva versión Plus es una GPU ligeramente más rápida, alrededor del 15%. El primer cluster de CPU también está overclockeado de 2.84 GHz a 2.96 GHz, que representa un aumento del 4%. Puedes ver todas las novedades acerca de este procesador en este artículo.

Black-Shark-2-Pro-fecha-presentacion

En China e India los usuarios son amantes de los números altos de frecuencias, en comparación con los usuarios europeos y norteamericanos que se adhieren al uso práctico de estas especificaciones.

Es por ello que las empresas quieren actualizar sus dispositivos y piden a Qualcomm procesadores con mayor frecuencia de reloj, aunque esto no lo sea todo para obtener un mayor rendimiento ya que existen otros factores.

Related Posts

Pero con este nuevo procesador no solo se han subido las frecuencias, también se ha cambiado ligeramente la distribución de los núcleos.

En algunos juegos, hay una gran diferencia si el juego funciona a 60 o 30 FPS y las empresas como Asus, Xiaomi, Nubia, etc., quieren complacer a este tipo de clientes.

La compañía ha revelado la fecha de presentación del Black Shark 2 Pro, tendrá lugar el próximo 30 de julio. Esto es justo una semana después de la presentación de la segunda generación del dispositivo de Asus. ¿Con cual de los dos te quedarías según los rumores actuales? | Funte: Droid Holi

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?