Google Pixel 3a y 3a XL caracteristicas

Esta es la fecha aproximada de llegada del Google Pixel 4, ¿cuándo será presentado?

Ayer Google sorprendía al mundo al mostrar una imagen del diseño final del Google Pixel 4, el cual todavía está lejos de ser presentado en el mes de octubre. Se trata de un diseño muy similar a lo que veríamos este año con los nuevos iPhone 11, y las opiniones son dispares.

Una vez se ha mostrado esta imagen, surgen algunas dudas al respecto. Somos conscientes de que Google trabaja con varios equipos de diseño, por lo que este podría ser simplemente un diseño que no llegue a ser lanzado y se trate de un despiste. Pero por otro lado, hace pensar que el Google Pixel 4 se adelantaría este año a los iPhone de 2019.

¿Podríamos ver un lanzamiento adelantado del Pixel 4 de Google?

La respuesta, lamentablemente, es no. El lanzamiento no puede adelantarse, ya que existe un calendario de marketing publicado por la compañía de telefonía estadounidense Verizon. Esta información ha sido desvelado por parte de Evan Blass, y según lo previsto, tenemos una cita en el mes de octubre.

calendario-verizon-lanzamiento-google-pixel-4

También señala que el lanzamiento del iPhone parece haberse retrasado este año, por lo que no se presentará en las fechas indicadas sino en septiembre. A pesar de no poder corroborar esta información, Evan Blass ha acertado en una gran cantidad de filtraciones, por lo que damos credibilidad al calendario que expone.

Se prevé a principios del tercer trimestre que Android Q sea lanzado de manera oficial, por lo que el Pixel 4 no se lanzará en dicho evento, sino que tendremos que esperar. Hubiera sido un evento grande, ya que todo el mundo está esperando ver lo que Google ha preparado para esta nueva versión del sistema operativo y cómo serán los smartphones estrella de la empresa americana.

Por último, parece que el Pixel 4 finalmente llegará en octubre, al igual que las últimas 3 iteraciones. Ahora nos preguntamos, ¿cuándo compartirá Google el diseño frontal? Esperamos que hayan solucionado el apartado de notch del Google Pixel 3 XL, el cual no gustó a un gran número de usuarios. | Fuente: Evan Blass

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?