imagen destacada fallout 76

Fallout 76 retrasa su actualización más esperada, Wastelanders



Fallout 76 fue uno de los juegos más esperados para todos los fans de las entregas pasadas, ya que su propuesta era ambiciosa: ¡el primer juego de la saga online! Algo increíble para los fans.

Por desgracia, a pesar de ser uno de los más deseados, también fue uno de los más decepcionantes a la hora de jugar, y los servidores se vaciaron rápidamente. No solo las misiones se hacían aburridas, sino que tampoco había ningún npc con el que poder conversar.

Wastelanders sufre un retraso hasta 2020

La actualización más esperada por todos los fans ha sido retrasada, y es que Wastelanders debería salir el mes que viene, pero ha sido aplazado hasta el primer trimestre de 2020.

Wastelanders, actualización más deseada y grande hasta la fecha, incluirá npcs, compañeros, misiones de historia y opciones de diálogo. ¡Justo lo que todos pedíamos!

Los servidores privados harán su aparición la semana que viene

Si eres un auténtico fan sabrás que además de Wastelanders, llegaría también la posibilidad de jugar en servidores privados. ¡Estás de suerte, los servidores llegarán en la próxima semana!

Sin embargo, Bethesda ha hecho uso de la palabra “adquirir” al referirse a estos, por lo que suponemos que no serán gratuitos. Pero si te sirve de consuelo, al obtener un mundo privado podremos, en un futuro, añadir tantos mods como queramos, siempre y cuando sean compatibles.

Bethesda planea cambiar la tienda de atómica

La compañía ha comunicado que la tienda no recibió el afecto que se esperaba, puesto que muchos jugadores están molestos ya que la moneda atómica puede ser comprada y esta tienda nos proporciona tanto ventajas cosméticas como jugables a cambio de ella.

Tras esta situación, han decidido modificar la tienda por completo: van a evitar las ventajas competitivas y pretenden que el comprador no solo mejore individualmente, sino que beneficie también al resto de jugadores.

atomic-shop-fallout

¡Y esto es todo de momento! A pesar de que el retraso es una mala noticia, pensamos que tanto la llegada de los servidores privados como el cambio de la tienda son buenas. ¿Qué piensas de ellas?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información David Hortelano

Amante de los videojuegos. Me encanta analizarlos, exprimirlos al máximo y... ¿Por qué no? ¡Redactar sobre ellos para todos vosotros!