facebook banner

Facebook quiere dar más importancia al mundo gamer

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, quiere competir con Twitter y YouTube integrando una pestaña dedicada a los juegos en la barra de navegación de la aplicación principal.

Facebook quiere ayudar a los usuarios a encontrar nuevos juegos y transmisiones en streaming, de esta manera busca ser una especie de navegador para jugadores y espectadores de éstos.

Facebook quiere ser una plataforma para encontrar juegos

Recordamos que la red social lanzó al año pasado la plataforma Fb.gg, destinada a todo lo relacionado con el mundo gamer. En esta plataforma, la cual puedes descargar desde el Play Store, está enfocada para poder captar a los jugadores y poder ver todos los streaming que se emiten en tiempo real. Busca crear una gran comunidad y la interacción con los streamers. Esto no es algo nuevo que no haga Twitch.

En definitiva, el objetivo de Facebook es atraer tanto a usuarios como a espectadores con su sistema de conversión de moneda virtual, desde el cual obtiene un porcentaje de escalado por sí mismo.

Según se informa, Facebook lanzará la nueva pestaña Juegos a los usuarios en lotes, es decir, de forma progresiva. Con la pestaña en primer plano, se conseguirá una mayor conversión de visitas a este sitio gamer. ¿Lo has utilizado alguna vez? | Fuente: TechCrunch

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?