facebook-dark-mode

La app de Facebook para Android se encuentra desarrollando un modo oscuro

En marzo de este mismo año, Facebook lanzó el modo oscuro para su aplicación Messenger. La empresa está preparando su expansión a toda su aplicación principal para el sistema operativo Android. Esto es debido al último rediseño de ya que cuando se usa por la noche, puede ser perjudicial para nuestra la vista.

La experta en ingeniería inversa Jane Wong informa que la compañía ha comenzado a implementar el modo oscuro tan solicitado en toda la aplicación. Además, el gigante social ya ha comenzado a trabajar esta característica para el Apple Watch. Por ahora no existe una fecha confirmada para la llegada.

Facebook está desarrollando un modo oscuro

Parece que todavía se encuentra en fase de desarrollo. Por ahora, solo ciertas partes de la aplicación han sido modificadas para admitir el modo oscuro. Por ejemplo, texto oscuro que se muestra sobre un fondo oscuro, viceversa.

Facebook-modo-oscuro-en-desarrollo

Facebook todavía está trabajando en el modo oscuro para su aplicación principal y pasará un tiempo antes de que la compañía haga pública la función. Pero sin duda es algo que muchos usuarios han demandado y esperan pronto tenerlo en sus dispositivos Android. Además, es algo bueno ya que cansa menos a la vista tener un fondo oscuro y no blanco, sobre todo antes de dormir revisando nuestro muro de amistades.

Parece que Android Q, el nuevo sistema operativo que implementará un modo oscuro completo, será el impulsor para que otros desarrolladores implementen, por fin, este modo oscuro que tanto se ha demandado.

Recordamos que Instagram y WhatsApp pertenecen a Facebook, lo que significa que pronto estas dos aplicaciones también podrían recibir la característica. ¿Prefieres una interfaz oscura o completamente brillante? | Fuente: Wongmjane

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?