facebook-banner

Facebook añade el borrado de mensajes en Messenger

Puede que te haya sucedido en más de una ocasión, hablamos de los errores al escribir en una conversación que no era o un pequeño enfado que no queremos que se produzca tras pensarlo bien. Ahora, Facebook está implementando una función de eliminar mensajes enviados en Messenger.

Aplicaciones de mensajería como WhatsApp (de la cual también es dueño Mark Zuckerberg) o Telegram ya cuentan desde hace tiempo el borrado de mensajes, y es muy utilizada esta función. Pero en Messenger solo tendremos 10 minutos para decidir borrar el mensaje, un periodo de tiempo suficiente, aunque parece algo escaso para evitar borrados más antiguos.

Como no podía ser de otra forma, funciona similar a WhatsApp con un mensaje que advierte a ambas partes que el mensaje ha sido eliminado.

Facebook dice que está disponible para todos los usuarios de iOS y Android con la última versión de Messenger. Recuerda que aunque elimines el mensaje, podrá leerse desde la notificación que se envía. | Fuente: Facebook

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?