Xiaomi-Mi-9-Transparent-Edition-2

Existirá una edición del Xiaomi Mi 9 con 12Gb de RAM y cubierta trasera transparente

Tal y como sucedió el año pasado con el Mi 8, Xiaomi lanzará una versión con la parte trasera transparente dejando ver los “componentes reales” del dispositivo, el Xiaomi Mi 9. Levantó mucho revuelo, pero era una simple pegatina para embellecer el dispositivo, y la verdad es que encantó el diseño.

Este año parece que el diseño de esta imagen ficticia de los componentes se ha moldeado hacia un futuro, muestra los componentes venidos desde un tiempo lejano.

Mi 9 Transparent Edition, la edición especial de este año

Xiaomi quiere ser uno de los primeros fabricantes en lanzar un dispositivo con 12 GB de RAM, aunque Lenovo con su modelo Z5 Pro GT se adelantó incorporando el procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de semejante cantidad de RAM.

Puede que veamos una versión del Samsung Galaxy S10 con la misma cantidad de memoria, 12 GB, y se presentará el mismo día. Tan solo quedan dos días para ver las nuevas bestias.

Xiaomi Mi 9 edición especial trasnparente

Lei Jun, en la publicación, afirma que el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition también tendrá un sensor principal de 48MP para las cámaras traseras, pero que será un objetivo 7P con apertura f/1,47 en lugar del objetivo 6P de 48MP con apertura f/1,75 del modelo estándar.

Estos dos aspectos serán los más relevantes para la nueva versión especial del Mi 9, mayor memoria RAM y parte trasera transparente con un grosor del cristal de tan solo 0,4 mm. Luce realmente bien esta versión, ¿verdad?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?