Nokia_9_PureView

Evan Blass y un vídeo avivan las filtraciones acerca del Nokia 9 PureView

Un gama alta en 2019 con una sola cámara, ¿dónde? La verdad es que la doble cámara se ha convertido en un estándar de casi cualquier gama, no solo para los más caros.

Y ya no nos conformamos con 2, ni 3 ni 4, sino que Nokia apuesta por su dispositivo de cinco cámaras traseras, el Nokia 9 PureView. La filtración llega desde Evan Blass, quien confirma la configuración de la cámara, así como un vídeo promocional filtrado por parte de MySmartPrice.

Así sería el nuevo Nokia 9 PureView

Tras varias filtraciones anteriores, por fin podemos ver algo más real. Puede que esta cantidad de cámaras sea más tema de marketing y sea algo que no destaquemos cuando lo probemos, pero no deja de ser curiosa la apuesta de la compañía Nokia. Además esta distribución puede no gustar a todos los usuarios.

En el vídeo filtrado podemos apreciar múltiples cámaras, lo que parece ser la confirmación de un escáner de huellas dactilares en pantalla, el sistema operativo Android One basado en Android Pie, aunque no es una sorpresa, y parece que la carga inalámbrica Qi está presente también. Veremos si la apuesta cuaja en el mercado o por el contrario queda en el olvido.

Pinta ser un smartphone basado en el marketing, ¿qué opinas? ¿Son necesarias tantas cámaras traseras?

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?