Symfonisk Ikea y Sonos

Este es el resultado de la alianza entre Ikea y Sonos: Symfonisk

Allá por 2017, Ikea anunció que habría una colaboración con Sonos con productos , como no, de audio. Pero tras el paso del tiempo aún no hemos podido ver nada al respecto, pero ahora sabemos que no han estado sentados: se anuncia la línea Symfonisk.

Se ha anunciado mediante un vídeo publicado por Ikea, donde afirman que llegarán al mercado en agosto de este mismo año.

No existen datos acerca de las especificaciones de los nuevos productos, pero según el vídeo el hardware que se ha incluido puede no ser el final. Es decir, puede que todavía existan variaciones en el producto hasta que se lance al mercado en agosto de 2019.

Seguramente, y como afirma el gerente de Sonos, veremos una integración de los altavoces en los muebles en “formas ocultas”, lo que podría implicar que los próximos altavoces Symfonisk podrían integrarse en los productos de Ikea.

Symfonisk Ikea y Sonos altavoces en muebles

Por ahora no han dado más pistas acerca de lo que será la línea Symfonisk, por lo que habrá que esperar hasta agosto para descubrirlo.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?