Huawei Mate X anuncio televisión

Este es el anuncio televisivo del Huawei Mate X



Los smartphones plegables ya son palpables en el MWC 2019, bueno, realmente nadie más que la propia compañía ha podido probarlo. Los dos grandes exponentes son el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold.

Entre ambos dispositivos existen diferencias palpables, sobretodo en concepto. El de Samsung cuenta con dos paneles mientras que el de Huawei es simplemente uno que ofrece hasta tres pantallas de visualización ya que se dobla hacia afuera.

El precio también puede ser grande, mientras que el Galaxy Fold tiene un coste de 1980 dólares, sin precio anunciado en Europa, el Huawei Mate X costará 2299 euros. Una diferencia de unos 200-300 euros, quizás marquen la diferencia a la hora de gastar tanto dinero para adquirir uno de ellos.

El Huawei Mate X ya cuenta con un anuncio en televisión, con él quiere despertar a los espectadores la emoción de los teléfonos plegables que se convierten en tablets. Seguramente a corto plazo no se esperan muchas ventas por la cuantiosa valía del producto, pero se espera que en los próximos años sea más accesible para todos.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?