Temporada 8 Fortnite portada

Estas son las novedades de la octva temporada de Fortnite

La octava temporada de Fortnite ya está aquí. Trae un nuevo Pase de batalla con 100 nuevos niveles y recompensas, pero también contiene dos ubicaciones nuevas, un monstruoso volcán, piratas, ninjas, cañones y, por supuesto, un montón de botín nuevo.

Tras la llegada de un juego muy similar, Apex, parece que Epic Games ha cogido un poco de miedo frente a la empresa rival ya que le ha quitado bastantes millones de jugadores. Por ello, la temporada 8 de Fortnite viene cargada de novedades.

Así es la octava temporada de Fortnite

El comienzo de una nueva temporada también significa que debes despedirte de los elementos como el avión, ese que ha surcado los cielos de la isla durante la temporada. Se ha sustituido por ventiladores gigantes de aire, que te propulsarán muy lejos de donde estés.

Los jugadores están ansiosos por la nueva temporada, no solo por esta en concreto, sino cada vez que llega una nueva al juego de Epic Games. Todos los jugadores quieren descubrir las novedades que se incluyen así como conseguir todo el Pase de batalla y lograr hacer todos los desafíos.

La adición más significativa con el lanzamiento de la temporada número ocho son las dos nuevas ubicaciones provocadas por un volcán gigante en erupción. Encontrarás la laguna perezosa y los Sunny Steps en el lado norte de la isla justo al lado de este volcán.

Volcan octava temporada de Fortnite

Tendremos que llevar cuidado con la lava, pero seguro que quieres encontrar una de las grietas que impulsa aire caliente y hace que vueles lejos del lugar rápidamente, antes de que la zona o enemigo te alcance.

Esta temporada parece que la temática es de piratas ya que podemos encontrar un característico cañón que hace referencia a este. Con el cañón podremos tanto disparar a enemigos como usarlo de propulsión con nosotros mismos para llegar lejos en menor tiempo.

A continuación mostramos los cambios en la versión móvil, que seguro no puedes esperar a llegar a casa para empezar a jugar la nueva temporada:

Cambios de la versión mobile

  • Se ha añadido una respuesta visual cuando se pulsan los botones.
  • Se ha cambiado la visibilidad del HUD al planear o caer para que sea más coherente entre el móvil y otras plataformas.
  • Ahora los jugadores pueden cambiar entre estar agachados o de pie mientras están en los modos de construcción y edición.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el fondo de la sala desapareciera al cerrar el diálogo de informar sobre jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al cambiar al modo de construcción y tocar la barra de acceso rápido al mismo tiempo, se volvía al modo de combate.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al intentar colocar una trampa usando un mando en móvil, se mostraba la animación del jugador abriendo una puerta varias veces antes de colocar la trampa.
  • Se ha corregido que los jugadores puedan dejar de estar agachados mientras planean.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón de acción permaneciera en la IU durante la fase del autobús de batalla.
  • Ahora el HUD de “Recursos” se muestra adecuadamente dentro del juego después de hacer cambios en dispositivos móviles.
  • Se ha corregido un error que provocaba que tocar para editar una estructura rompiese la capacidad para continuar editando con la mira hasta que se volviese a presionar el botón.
  • Se ha corregido un error que provocaba que arrastrar un objeto fuera de la barra de acceso causara un doble clic.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la posición por defecto del icono de activación de recogida y tirolina se solapara con el icono de apuntado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces la imagen del mando desapareciera de la pantalla de configuración de mandos.

¡Te dejamos con un vídeo que resume lo que veremos en la octava temporada que ya está en marcha!

Si quieres conocer la lista completa de cambios realizados en todas las plataformas, puedes hacerlo desde la web oficial de Epic Games, en este enlace.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?