TWRP-Recovery-Xiaomi-Mi-A2

El Xiaomi Mi A2, por fin, cuenta con TWRP oficial

Tras meses después de su lanzamiento, el Xiaomi Mi A2 ha recibido oficialmente una pieza clave para el mundo del desarrollo, por lo menos, una pieza importante en lo que respecta a instalar ROMs, rootear el dispositivo, entre otros.

Es verdad que existía un TWRP creado por la comunidad, pero faltaban algunas funciones, por lo que ahora, por lo menos en Android 8.1 Oreo, los usuarios tienen un recovery modificado estable. Ahora falta que se encuentre solución para Android Pie, ya que por ahora no resulta ser compatible por la encriptación añadida por Google.

Esperemos que pronto Xiaomi libere las sources (fuentes) del kernel para poder compilar de forma correcta el TWRP que tanto esperan los usuarios para hacer diversas tareas, como rootear de manera sencilla. Aunque bueno, aquí en Techdroy hemos creado un tutorial en vídeo para realizarlo mediante el archivo boot. De esta manera, también puedes instalar la GCam.

En resumen, el Xiaomi Mi A2 ha recibido por parte del equipo de TWRP un recovery modificado oficial, pero no es compatible con Android Pie. Debes esperar para ello, quizás llegue en las próximas semanas. | Fuente: TWRP

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?