xiaomi-mi-9-concepto

El Xiaomi MI 9 tendrá mejor tecnología de carga rápida, confirmado por su CEO

Todos conocemos a Xiaomi y ahora Redmi, la nueva submarca, también dará que hablar ya que su primer dispositivo es el Redmi Note 7. Este dispositivo admite carga rápida de 18W, pero el nuevo Xiaomi Mi 9 llegará con una tecnología mejorada.

En una publicación de Weibo que se promocionaba el cargador rápido de 18W del Redmi Note  7, el CEO de Xiaomi anunciado en los comentarios tras la pregunta de un usuarios que el cargador del Mi 9 será más rápido y mejor, puede que veamos 24W o más.

Por otro lado, ya habían rumores acerca de este tema. Se rumoreaba que podría llegar con una generosa batería de 3500 mAh acompañado de carga rápida de 32W.

Así podría ser el Xiaomi Mi 9

Otras especificaciones que se rumorean es que incluya una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED y el notch en forma de agua, este diseño lo veremos en muchísimos smartphones de 2019. La resolución es contenida, FHD+, no se deciden, por ahora, a dar el salto a mayor resolución. Por el aspecto de la batería supone un beneficio.

Para el hardware interno, encontraríamos el Snapdragon 855 de Qualcomm, un chip que veremos en toda la gama alta de este año, por lo que no es una sorpresa en absoluto. Por otro lado, no equiparía el módem X50 LTE que ofrece conectividad 5G, sino que sería el X24 LTE.

El precio se hace muy tentador, ya que se rumorea un precio aproximado de 390 euros al cambio para el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Puede que veamos también 8, o hasta 10 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Puede que veamos este smartphone días antes del MWC, o por el mes de marzo. Sin duda será, como siempre, un dispositivo recomendable. |  Fuente: Gizmochina

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?