Imagenes filtradas Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 se deja ver en imágenes reales filtradas

El nuevo tope de gama de Xiaomi, el Mi 9, se ha dejado ver en varias imágenes. Se presentará el 20 de febrero, el mismo día que el Samsung Galaxy S10. También podemos ver algunas especificaciones del nuevo modelo de la gama Mi.

Los notch son del pasado, ahora reina la muesca en forma de gota de agua o los recortes en pantalla como el Honor View 20. Xiaomi ha optado por el primero, con un marco inferior delgado, si comparamos con el Mi 8. Los marcos laterales parecen que siguen teniendo el mismo grosor.

Para la visualización, el Mi 9 incluiría una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y estaría cubierto con Gorilla Glass 5. La parte trasera sería de cristal, y albergaría una triple cámara colocada verticalmente como hemos visto anteriormente en otras filtraciones. El sensor principal será de 48 MP, la secundaría será de 12MP y vendrán acompañadas por una cámara ToF.

Si miramos detalladamente las imágenes, ¿dónde se ubica el sensor de huellas? Parece que estará en la pantalla, algo que los últimos gama alta de 2019 parece que todos tendrán. Para la batería, se habrían optado por incluir 3500 mAh con soporte de 27W para la carga rápida, algo mencionado por el CEO.

Para mover el dispositivo contaríamos con un Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento. Veremos otras configuraciones de memoria y almacenamiento con total seguridad, veremos qué ha preparado Xiaomi y si consigue levantar mayor expectación que Samsung. | Fuente: 12

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?