Samsung pantalla flexible

El teléfono plegable de Samsung pasa la certificación en China

Puede que el 20 de febrero veamos el nuevo dispositivo plegable de Samsung junto al Galaxy S10. El modelo será SM-F9000, ya cuenta con la aprobación del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China (CMIIT).

Como es lógico al tratarse de una nueva tecnología muy cara de fabricar, se comercializará en cantidades limitadas, y esta certificación indica que China podría estar entre los pocos mercados en los que se pueda adquirir.

En noviembre de 2018 ya pudimos ver el número de modelo SM-F900, y ahora desde Sammobile informan que Samsung está probando la versión de firmware F900USQU0ARJ5 para el dispositivo en los Estados Unidos. También sugiere que los modelos SM-F900F y SM-F900N podrían pertenecer a Europa y Asia, respectivamente.

Hace unas semanas la compañía coreana mostraba su pantalla Infinity Flex, que también tuvo lugar en noviembre del año pasado y más recientemente en el Consumer Electronics Show 2019 en Las Vegas.

Por los rumores, el dispositivo plegable de Samsung podría equipar una triple cámara trasera con el sensor IMX374 de Sony. No podría ser de otra forma, sino, que el Snapdragon 855 dará vida a este dispositivo innovador, y por si fuera poco podría venir con 512 GB de almacenamiento interno.  Hace poco se filtró que llegaría con dos baterías, y sus capacidades oscilan entre 5000 y 6000 mAh.

El precio es prohibitivo ya que podría superar la barrera de los 2000 dólares. Desde luego no será asequible para todos los bolsillos hasta dentro de unos años cuando sea un estándar.

Ahora debemos esperar hasta la fecha elegida, el 20 de febrero para el Unpacked 2019, para que se presente el Samsung Galaxy S10, y con suerte también veamos aparecer el nuevo smartphone flexible que tanto esperamos.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?