Galaxy S10

El supuesto Galaxy S10+ ha sido visto en público

Hemos visto filtraciones anteriores donde vemos que el medio de transporte público es un error cuando tenemos posesión de un smartphone que todavía no ha salido al mercado.

Se ha filtrado un supuesto Galaxy S10 de Samsung con la pantalla perforada para albergar una doble cámara delantera. Encaja con las imágenes que vimos anteriormente, aunque solo tenga una cámara frontal.

Así sería el diseño final del Galaxy S10+

La imagen muestra un supuesto trabajador que desarrolla Bixby hacia o desde el campus de Suwon de Samsung en Corea del Sur. Se dice que es un Galaxy S10+ y equiparía un sensor de huellas dactilares en pantalla y reconocimiento facial.

El lugar elegido para la cámara delantera es la parte superior derecha, este diseño lo vimos anteriormente, por lo que encajan a la perfección ambas filtraciones.

Esperamos ver más filtraciones acerca de este dispositivo antes del 20 de febrero, cuando Samsung ha confirmado que el S10 se dará a conocer en su evento. | Fuente: Topes de Gama

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?