Sony-Xperia-XZ4

El Sony XZ4 parece que finalmente tendrá una pantalla ultra panorámica según un vídeo de Sony

Sabemos con casi total seguridad que Sony mostrará un smartphone con una “nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019“, según las palabras de Sony Xperia en Twitter.

El 25 de febrero en Barcelona saldremos de duda sobre el nombre y todas las especificaciones del terminal, concretamente a las 08:45, según el vídeo.

Actualmente se ha estandarizado las pantallas con ratio 18:9, o incluso hasta 19.5:9, pero Sony quiere ir más allá con su nuevo Xperia XZ4 con un panel de aspecto 21:9. Este es el formato de las películas de cine, veremos si en el día a día resulta práctico, ya que la mayoría de contenido en un smartphone es contenido 16:9.

Según los rumores, se presentarán varios dispositivos Android, entre ellos este Xperia XZ4 y el Xperia XA3, un smartphone destinado a la gama media, que ha sido supuestamente renombrado recientemente.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?