Honor Watch Magic

El smartwatch Honor Watch Magic ya está a la venta en España

Junto al Honor View 2, se presentó ayer el reloj inteligente de Honor, el Honor Watch Magic. Ambos dispositivos llegan de manera oficial a Europa.

Recordamos que ambos, smartphone y smartwatch, fueron presentados en China en el mes de octubre del año pasado. Y ahora ya son oficiales a nivel Europeo.

Así es el nuevo reloj inteligente de Honor

El smartwatch cuenta con una pantalla AMOLED HD de 1,2 pulgadas, y con el mismo sistema operativo que el Huawei Watch GT. Wear OS no entra en los planes de ambas compañías hermanas.

El nuevo reloj de Honor está equipado con resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad y cuenta con GPS integrado. Esto hace que sea un dispositivo para el deporte, pero con un diseño elegante con toques ligeramente deportivos. No olvidamos el monitor de frecuencia cardíaca.

Con una sola carga, el Honor Watch Magic será capaz de resistir siete días sin pasar por el cargador. Y esto con el medidor de frecuencia cardíaca activo durante las 24 horas del día, sin duda es una batería muy buena. Pero como siempre, es algo que deberemos comprobar por nosotros mismos.

El precio de este reloj de Honor si sitúa en los 179 euros, y está disponible desde el 22 de enero en España. Eso quiere decir que ya puedes adquirir el tuyo en los tres colores disponibles: lava black, dark blue y moonlight silver.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?