s10-render-hero

El Samsung Galaxy S10 y S10 Plus han sido filtrados con supuestas imágenes de prensa

Hemos visto varias filtraciones acerca del Galaxy S10 y sus variantes, pero ahora podemos verlo en lo que podría ser todo su esplendor. Sabemos que los próximos buque insignia de Samsung tendrán menos biseles y cámara frontal perforada, en el caso de la variante plus tendremos doble sensor.

WinFuture y 91mobiles han publicado imágenes de prensa de ambos teléfonos, y parece que Samsung está tratando de ocultar el agujero de la cámara frontal.

Podemos ver que las nuevas imágenes coinciden con las filtraciones que han ido suscitando el terminal, con la cámara frontal en un pequeño agujero en la parte derecha del panel AMOLED. El sensor de huellas pasa a estar en la pantalla, olvida la ubicación trasera que tan criticada ha sido en los terminales S8 y posteriores.

Parece que el material elegido es mayormente de vidrio, al igual que el S9, y el botón Bixby sigue estando presente. Parece que Samsung ha decidido continuar apostando por el jack de auriculares, por lo que son buenas noticias para los amantes del sonido por cable.

Con las palabras anteriores sobre la ocultación aparente de Samsung de la perforación en el panel es porque el fondo hace un degradado y casualmente se oscurece en dicha ubicación. En este momento no está claro para qué se usa la segunda cámara frontal del Galaxy S10+, quizás sea un gran angular como el sensor secundario del Google Pixel 3.

Parece que los colores elegidos en esta ocasión serán el “Prism White” y verde. También se espera que se lance al mercado una variante en color azul, mientras que el supuesto Galaxy “e” estaría disponible en amarillo.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?