Cartel promocional Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 podrá reservarse a partir del 22 de febrero, según Samsung Indonesia

La presentación oficial del Samsung Galaxy S10 será el próximo 20 de febrero en San Francisco, y casi no queda nada a la imaginación. Pero ahora sabemos un dato más, por lo menos relevante en Indonesia.

Según el cartel publicitario del evento que se llevará a cabo, anuncia que se podrá reservar a partir del 22 de febrero. Por lo menos en Indonesia, desconocemos cuándo se podrá llevar esta acción a cabo en los demás países. Pero no creemos que la fecha sea muy lejana a esta.

Un apunto a destacar, el cartel anuncia que el evento será el 21 de febrero  de 2019 a las 2 am, pero es debido al cambio horario.

Según los rumores, podrá comprarse en dispositivo en las tiendas a partir del 8 de marzo, esperaremos a este momento para adquirir el nuestro. Pero claro, primero hay que ver la presentación y si merece la pena la inversión.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?