rumores-del-Samsung-Galaxy-S10

El Samsung Galaxy S10 contará con sensor de huellas en la pantalla, confirmado

El Samsung Galaxy S10 está cada día más cerca de ser presentado, concretamente el 20 de febrero en San Francisco. Todos estamos expectantes para ver lo que se viene este 2019, donde esperamos que, por fin, sea el año de las pantallas flexibles.

Los chicos de XDA han confirmado uno de los mayores rumores sobre la serie Galaxy S10: la presencia de un escáner de huellas dactilares en pantalla en al menos uno de los modelos.

Escáner de huellas dactilares en el Galaxy S10, tras muchos otros fabricantes

Samsung todavía no ha incorporado ningún sistema de huella dactilar directamente en la pantalla, por lo que el Galaxy S10 es el dispositivo perfecto para su estreno. No es una tecnología nueva, ni mucho menos, ya son bastantes los dispositivos que la incorporan como el OnePlus 6T o el terminal de Vivo, que fue el primero en incluirlo.

Los desarrolladores de XDA han analizado al aplicación Samsung Pay, y han encontrado dos referencias muy explícitas a un escáner de huellas dactilares en pantalla, y una de ellas hace referencia explícita al Glaxy S10. estas referencias se utilizan para mostrar la ventana de autenticación de pago en la aplicación Samsung Pay o pagos online en sitios compatibles.

Por lo tanto, Samsung Pay en estas dos clases está verificando si el dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla, y si es así, cambiará la ventana de flujo de pago en la parte inferior un poco más arriba para hacer más espacio.

No se pueden confirmas las variantes que incluirán el sensor en pantalla ya que todas las versiones usan el mismo nombre en cuanto a código. Pero según los rumores, el Galaxy 10E que será el más económico tendrá el sensor en un lateral haciendo las veces de botón power.

Veremos qué sensores opta por incluir Samsung en su nuevo modelo insignia, seguramente haya un gran avance respecto a la generación anterior.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?