Samsung Galaxy S10 color Ceramic White y Prisma Wihite

El Samsung Galaxy S10 ahora aparece en dos colores y materiales de “lujo”

¿Sabes que el Samsung Galaxy S10 se presenta el próximo 20 de febrero? Si no vives apartado de la civilización, lo sabras, al igual que las infinitas filtraciones acerca de los tres modelos que llegarán al mercado.

Ahora vemos el teléfono en color Ceramic White junto al modelo Prism White.

Dos colores vibrantes y lujosos para el Galaxy S10

Según se informa, la versión Ceramic tendrá en su interior 12 GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento y un procesador de última hornada, todo embutido en un cuerpo de “lujo”. No es de extrañar que esta versión supere los 1000 dólares, y a mi parecer la versión de color Prism White tiene mejor presentación.

No solo estará disponible en estos dos colores, también vendrá en negro, verde y azul. Sin embargo, no todos los colores llegarán a todo el mundo.

Veremos nos ha preparado Samsung para la presentación, porque ya no hay nada que no se sepa y su reserva ya está vigente.

Esperaremos para confirmar todos los rumores el próximo miércoles y veamos más de cerca el teléfono plegable. | Fuente: MySmartPrice

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?