El #PMChallenge ya tiene ganador, y este es el diseño que puede adoptar la nueva interface

El 4 de febrero se abría el plazo para ser “el futuro ingeniero de desarrollo de software de OnePlus” con un desafío interesante. Bueno, por lo menos colaborar con el equipo de desarrollo para hacer realidad la idea que tenías en mente para añadirla en OxygenOS, el sistema operativo de OnePlus basado en Android.

De este modo, OnePlus brindaba la oportunidad a la comunidad de diseñar sus propias funciones así como el diseño para ser admitidas en próximas actualizaciones. El ganador obtenía premios interesantes, y ya sabemos quién es: Leandro Tijink.

picture-13-drawer

Para participar en este desafío debías idear funciones nuevas que pudieran ser atractivas aportando valor a los usuarios de OxyegenOS, y si cumplías con los requisitos, podías formar parte de OnePlus, como un empleado más. Por lo menos hasta finalizar tu idea.

El ganador no solo obtiene el nuevo dispositivo de la empresa que se inicia con su función, y presumiblemente es el OnePlus 7, sino que también será enviado al evento de lanzamiento y tratado con una experiencia VIP. La fecha límite era el 22 de febrero, y hoy ya sabemos el ganador y sus propuestas para la interface.

Leandro Tijink ha diseñado hasta una página web donde expone sus diseños tal y como le gustaría ver OxygenOS, corriendo en su nuevo smartphone de OnePlus. Además, escribe una publicación en el foro que explica su visión de más de 20 cambios de interfaz y mejoras en la experiencia general. Desde luego lleva su gran trabajo y reconocimiento.

picture-21-quicksettings

Puedes leer todo lo que Léandro propone cambiar en la ROM, y te aconsejo que es una lectura interesante. OnePlus ha reconocido su trabajo como se merece, y podrá disfrutar llevando su idea a cabo con el equipo de trabajo real.

Veremos cómo cambia la interface con el paso de las actualizaciones futuras y su nuevo diseñador. Seguramente el nuevo diseño se estrene con el OnePlus 7.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?